lunes, 22 de mayo de 2017

Desafío: Reto palomitero

¡Bueeeeeeeeenas a todooooooooos!

Hoy os traigo otro reto (quizás con uno tenía suficiente). Esta vez trata sobre películas, y consiste en ver 60 pelis a lo largo del año.


¿A quién no le gusta ver películas? ¿¿A QUIÉEEEEN??

¡Así tengo una excusa y no me siento tan mal cuando vea alguna! Y si encima le añadimos que cada vez que veo alguna peli, os dejo mi pequeña opinión por aquí, pues mejor que mejor.

Este reto, ha sido creado por "El baúl de Greenleaves", así que pasaros por su blog para ver las bases, como participar y como es la mecánica del reto. Igualmente, voy a dejar las bases aquí (para no liarme cuando lo esté haciendo):

BASES

-Hay 10 requisitos obligatorios:
  1. Una de ellas debe ser La princesa prometida.
  2. Una de ellas debe estar ambientada en el futuro.
  3. Una debe estar inspirada en el género steampunk.
  4. Una de ellas debe estar ambientada en el Oeste americano.
  5. Una de ellas debe desarrollarse en tu país.
  6. Una de ella debe salir una bruja. Y si es piruja mejor...
  7. Una de ellas debe tener zombies.
  8. El protagonista de una de ellas debe ser un hombre mayor.
  9. Una de ellas debe ser de animación.
  10. Una debe estar basada en un libro.
MI RETO

  1. "Nunca digas su nombre - The bye bye man"
  2. "Guardianes de la galaxia vol.2"
  3. "La Bella y la Bestia"
  4. "Múltiple"
  5. "Déjame salir"
  6. "Yo antes de ti"
  7. "Logan"
  8. "Vaiana"
  9. "Fast & Furious 8"
  10. "Rings"
  11. "Tenía que ser él"
  12. "Alicia a través del espejo"
  13. "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar"
  14. "Infierno azul"
  15. "Baywatch: Los vigilantes de la playa"
  16. "Baby driver"
  17. "La princesa prometida"
  18. "Death Note - Netflix"
  19. "IT"
  20. "Cazafantasmas"
  21. "Cazafantasmas 2"
  22. "Cazafantasmas (REMAKE)"
  23. "Battle Royale"
  24. "Así en la tierra como en el infierno"
  25. "Little evil"



¡DISFRUTAD DE LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE! ¡SED PRODUCTIVOS!
Gracias por leer

4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de retos!! antes hacía un montón pero siempre olvidaba de actualizarlos jajaja pero por lo que veo llevas muy buen ritmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta, aunque con la oposición es difícil llevarlos jajajaja
      Nunca es tarde para continuar los retos, hazlo, son entretenidos, puede que este año te sorprendas :D

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de retos yo hice en un blog un maratón de 500 películas en 500 días y por supuesto una reseña al respecto. En ese entonces no sé cómo hice pero lo cumplí ahora no podría el blog muto y a veces escribo alguna reseña en el mismo es www.unachicacinefila.blogspot.com creo pero ahora solo me dedico a El exprimídor de libros. Te recomiendo mucho La princesa prometida y el libro es fantabuloso te lo recomiendo más !!! Besos y nos leemos! Suerte en el desafío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios! 500 días viendo películas, ojalá pudiera, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo u.u
      Tendré en cuenta tus recomendaciones, y espero poder verla y leerla prontito. Muchas gracias y un besito, espero que te vaya muy bien con tu blog :*
      ¡Nos leemos! :D

      Eliminar