martes, 12 de septiembre de 2017



¡Bueeeeeeeeenas a todooooos!

Hoy os traigo algunas de las nuevas temporadas que salen en septiembre. Obviamente, no voy a poner todas, solo las que veo, las que más me interesan o a las que quiero darles una oportunidad.

Estuve dudando si poner los carteles de la temporada correspondiente o los primeros, ya que algunos de los nuevos pueden contener spoilers, por lo tanto he decidido poner los primeros o algunos neutrales y así no crear problemas.

Si queréis que os informe o haga una entrada sobre una serie en concreto, decídmelo en los comentarios. ¡Lo haré con mucho gusto! ^^


SEPTIEMBRE

NARCOS (1 SEPTIEMBRE - T3) NETFLIX



Narra la historia real de la propagación y difusión de una red de cocaína, por todo el mundo, durante los años 70 y 80. La serie se centra en uno de los capos más importantes de Colombia, Pablo Escobar, y de como las fuerzas de seguridad harán frente a ese conflicto.





GOTHAM (21 SEPTIEMBRE - T4) FOX


Ambientada en el universo de Batman, explora el pasado de James Gordon, el jefe de policía de Gotham City, y de sus villanos.

Gotham es la historia de los orígenes de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics. Sigue el ascenso de un policía en una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de nuestros tiempos.


THE BIG BANG THEORY (25 SEPTIEMBRE - T12) CBS


Trata las peripecias de un grupo de 'geeks', cuyos conocimientos de física superan la brillantez, sin embargo, sus habilidades sociales son de lo más limitadas. 


La vida de dos de estos peculiares personajes, Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper, cambia radicalmente cuando Penny, una atractiva camarera, se convierte en su nueva vecina. El simple hecho de una presencia femenina se convierte en todo un desafío para ellos y principal causa de todo tipo de situaciones disparatadas.


ANATOMÍA DE GREY (28 SEPTIEMBRE - T14) ABC


Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola. Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales.



CÓMO DEFENDER A UN ASESINO (28 SEPTIEMBRE - T4) ABC

Cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios.
A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse, una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.



THE EXORCIST (29 SEPTIEMBRE - T2) FOX


Una nueva y moderna aproximación en forma de thriller serializado que seguirá a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia.







¡DISFRUTAD DE LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE! ¡SED PRODUCTIVOS!
Gracias por leer

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también estoy esperando Big Bang Theory y How to get away with murder *-* Aunque de momento, me contento con Outlander, Victoria y Community jeje.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy esperando la nueva de Big Bang Theory como agua de mayo *^* es mi serie de comedia favorita, Sheldon Cooper es de los mejores personajes que he visto en el panorama cómico actual x'D
    Narcos me la han recomendado mucho y me ha picado la curiosidad, también me ha llamado la atención Cómo defender a un asesino.
    Disfruta mucho de las series :3
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Por fin hemos podido ver Narcos y nos ha encantado esta tercera temporada. Estamos pendientes de terminar "Cómo defender a un asesino", otra que también nos encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No veo ninguna de las series que pusiste, pero OMG ¿Grey's Anatomy ya va en la temporada 14? No puedo creerlo JAJAJA, yo en este momento estoy con Pretty Little Liars, Teen Wolf y recien termine Stranger Things.

    P.D. ¡Gracias por seguirme de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Muchas de las series ya las conocía jeje
    Me encanta como defender a un asesino

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me han hablado muy bien de Narcos, la verdad. No he empezado a verla pero seguramente lo haré.
    Te sigo, espero verte por mi rincón, un besito.
    https://lost-edelweiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar