martes, 1 de agosto de 2017

Vela solidaria de BOOK & GLOW

¡Bueeeeeeeeenas a todoooos!

Hoy os vengo a hablar sobre las velas de Book & Glow. En concreto sobre la vela "La cabaña del Santuario".

Si no sabéis que es Book & Glow os lo explico en un momentito.


(El  marcapáginas es de @funkybookmarks)

Book & Glow es una tienda de velas literarias, cada una de ellas está basada en un libro diferente, con aromas que adentran a quien la huela a diversos mundos. Son velas de 350 ml (bastante grandes) y están hechas 100% a mano y con cera de soja, los componentes son veganos, cruelty free y respetuosos con el medio ambiente. Hacen envíos a toda Europa y también tienen etiquetas en inglés, por si os gustan más.

(En su instagram explican muy bien todo el tema de las velas, por si os interesa pasaros, aquí)

¡Vamos, una maravilla!

Dato importante: Duran una barbaridad, en serio, duran mucho y además huelen muchísimo más que una vela normal.


Y ahora, hablemos de una vela en especial, "La cabaña del Santuario".


Hace tiempo, sacaron esta vela basada en el libro "El día que sueñes con flores salvajes" de Paola Calasanz (Dulcinea), quien también es fundadora y propietaria de La reserva Wild Forest(Desgraciadamente, el libro aún no lo tengo y no os puedo hablar sobre él, pero tiempo al tiempo, en cuanto pueda será mío)

Este Santuario animal, es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a rescatar animales salvajes, devolverles la libertad y dar hogar a animales heridos o capturados. Está situada en el parque natural de Montserrat, Barcelona.
En su página web, cuentan su labor, los animales que tienen con ellos junto con su historia, muestran vídeos y fotos y, a parte, tienen un espacio para que cualquiera pueda colaborar con ellos. Puede ser con una ayuda de 1€ al mes, haciéndote socio, haciendo un donativo, apadrinando o comprando en su tienda benéfica. Y sobre esto os vengo a hablar, sobre la vela con la que podéis colaborar con ellos.

"La cabaña del Santuario" es una vela que, a parte de oler maravillosamente (a crumble recién hecho con especias) y ser muy bonita, hace que podamos colaborar con La reserva Wild Forest. Al comprarla, el 20% de los beneficios obtenidos con ella se destinan íntegramente a este Santuario.



¿Qué pierdes al comprarla? Huele estupendamente, es preciosa y puedes poner tu granito de arena para ayudar a animales. ¿Puede ser más perfecta? Además, ahora le han añadido flores, a mi me dan un poco de pena porque al encender la vela algunas se queman un poco, pero eso forma parte de mi tristeza a que las cosas se estropeen jajajajaja

A mi me ha encantado esta iniciativa, no todo el mundo hace este tipo de cosas, y, por supuesto, ahora mismo estoy escribiendo esta entrada con mi vela de "La cabaña del Santuario" encendida a mi lado.

No os puedo hablar sobre otras velas de esta tienda, ya que ésta es la única que tengo, pero tienen muy buenas críticas, en su página de Etsy y en instagram podéis encontrar opiniones sobre ellas, además de una gran variedad. Cuando pueda me haré con alguna que otra vela más, por que estoy muy contenta con esta compra y, encima, por partida doble.

Si os interesa colaborar con la reserva os dejo aquí su rinconcito para ello y, si os interesan las velas literarias, aquí la tienda en Etsy de Book & Glow.

Nota: Nadie me ha pedido que haga publicidad, ni soy rep search de Book & Glow, ni me han regalado ni pagado nada. Lo hago por que me ha encantado, tanto la vela como el poder colaborar con el Santuario.

¡DISFRUTAD DE LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE! ¡SED PRODUCTIVOS!
Gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario