viernes, 26 de mayo de 2017

Funkos de películas de terror - La Frikilería


¡Bueeeeeeeenas a todoooooos!

¡Hoy estoy muy muy muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy contenta y feliz
¿Por qué? ¡Pues porque ha llegado mi pedido de La Frikilería
(APLAUSOS, MUCHOS APLAUSOS)

¡No podía esperar más a tenerlo entre mis manos!

Con este pedido comienzo mi colección de Funkos de películas de terror. ¡SIIIIIIIIII!
Me encantan las pelis de miedo y sus personajes, es más, adoro a los villanos. Se que no es algo habitual, pero soy así, sieeeeeeeempre tiro más hacia el malo que hacia el bueno.

Y aquí están, los dos nuevos protagonistas de mi colección... (Redoble de tambores...)

 ♪♪♪ ¡¡TARAAAAAAAAAAA!! ♪♪♪


¡Sí, son Regan, de "El exorcista", y Chucky (Bloody Edition)! 
¡¿A que son preciosos?! ¡No podéis negármelo!

A ver, bonitos, lo que se dice de belleza externa no lo son mucho (sobretodo Regan), pero molan un huevo son muy chulos. ¡A mi me tienen totalmente enamorada!
¡Ojalá tuviera más dinero para poder completar la repisa de la estantería con todas las películas y sus Funkos! ¡OJALÁ! Pero como no es el caso, tengo que ir completándola poco a poco, tanto Funkos como películas.

¡Así de dura es la vida del pobre!




Por cierto, el pedido lo hice por la página web de La Frikilería (la dejo por aquí por si a alguien le interesa). Tienen cosas muy chulas y muy variadas, puedes encontrar de todo, y los envíos son súper rápidos, a mi me ha tardado más por que me ha pillado en día de fiesta (así soy yo, torpe como yo sola) pero sin contar eso... Son aproximadamente dos días de espera. 


¡No te hacen sufrir mucho! 


A parte del envío super rápido, tengo que destacar el compromiso de las chicas que llevan la tienda. Tuve algún que otro problema con la empresa de transporte (eso es otra historia y sólo puedo decir que son unos incompetentes y sinvergüenzas). El caso, les envié un correo (por la noche, porque soy una opositora nocturna) y a primera hora de la mañana, en cuanto la tienda abrió, ya me estaban llamando preocupándose sobre mi problema. Me lo solucionaron en un abrir y cerrar de ojos y, a parte, son muy cercanas y atentas, cualquier problema o duda te la solucionan al momento.

En resumen:
  • Envío rápido.
  • Trato al cliente excepcional.
  • Cosas preciosas.
  • Resolución de dudas y problemas al momento.
¡Yo no se vosotros, pero estoy encantada y volveré a comprar en esta tienda 100%!


https://lafrikileria.com/es/

¡DISFRUTAD DE LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE! ¡SED PRODUCTIVOS!
Gracias por leer

(Por si alguien se lo pregunta, no es un post patrocinado ni nada por el estilo, no colaboro con nadie, he sido yo la que se ha gastado los lereles dinero)


2 comentarios:

  1. Hola!
    AMO ESOS FUNKOS (en realidad, amo los funkos en general) pero entre mis hermanos y mi gata es imposible tener algunos (?
    ¡Un abrazo!

    pds: formo parte de la iniciativa ¡seamos seguidores! yo ya te estoy siguiendo, te invito a pasar por mi blog y si te gusta unirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Graciaaas, son preciosos, yo es que estoy algo obsesionada con las películas de miedo y los funkos jajaja
      Si te gustan y quieres tener una colección, puede que te vinieran muy bien las vitrinas, las hay muy bonitas y son súper útiles para situaciones como la tuya, y encima las puedes decorar como te apetezca ^^

      Ahora mismito me paso por tu blog. Por su puesto que me va a gustar, ¿cómo iba a ser diferente? ¡Si te gustan los Funkos y los animales! Seguro que tienes un blog precioso ^^
      Un besito :*

      Eliminar