Nunca digas su nombre |
Título original: The bye bye man
Año: 2017
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Stacy Title
Género: Terror. Thriller. Sobrenatural.
Estreno en España: 05/05/2017
SINOPSIS
Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa, sin querer, liberan una entidad sobrenatural llamada "Bye bye man", el cual es invocado con solo pronunciar o pensar su nombre. Los tres jóvenes, intentarán mantener su existencia en secreto, para alejar al resto de una muerte segura.
OPINIÓN
No lo pienses... no lo digas... no lo pienses... no lo digas... no lo pienses... no lo digas...
La película ya te lo dice bien clarito, ni lo pienses ni lo digas, y dirás ¿el qué?, pues:
No pienses ir a ver la película.
No digas de ir al cine a verla.
A mi no me ha gustado absolutamente nada, hay algunos puntos buenos, pero casi nada (fijaos lo que me impactaron esos momentos que ni me acuerdo de ellos). La trama, en sí, está bien, pero podría haber transcurrido de otra forma o haber creado mejores escenas con esa misma historia, tal cual está hecha no hay por donde cogerla.
Los personajes llegan a ser cansinos, sobretodo Sasha (la novia de Elliot), es que no se ni como explicar lo patético del carácter de estos y como se expresan, es totalmente absurdo.
Luego, los efectos especiales, ¿qué queréis que os diga de estos? Pues que son malísimos, ni si quiera se han preocupado de mejorar un poquillo la calidad. Son taaaaaan falsos... están taaaaan poco conseguidos... En fin...
"Se supone que es un perro calcinado o pocho o algo así, yo que se"
Sinceramente, creo que han querido meter muchos tópicos de películas y, los han cogido todos, los han metido en una batidora y ha salido esta película.
No se que más decir, porque no me he llevado ninguna buena impresión de ella, más que asustarme o crear tensión, lo que ha conseguido es sacarme más de una risa.
¡Si queréis reíros id a verla, si queréis pasar miedo ni os lo penséis!
En definitiva, no os aconsejo verla, gastad el dinero en pizza y palomitas, reuníos en una casa y poned un maratón de algo que os guste de verdad.
¡DISFRUTAD DE LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE! ¡SED PRODUCTIVOS!
"¡TÚ! ¡SI, TÚ, EL QUE ESTÁ LEYENDO!
¡CÓMO VENGAS A VERME APARECERÉ MIENTRAS ESTUDIAS
PARA QUE SUSPENDAS Y NUNCA SEAS UNA PERSONA DE PROVECHO!"
PARA QUE SUSPENDAS Y NUNCA SEAS UNA PERSONA DE PROVECHO!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario