martes, 2 de mayo de 2017

Guardianes de la galaxia vol.2


Guardianes de la galaxia vol.2

Título original: Guardians of the galaxy Vol. 2

Año: 2017

Duración: 137 min.

País: Estados Unidos.

Director: Jamen Gunn

Género: Ciencia ficción, superhéroes.

Estreno en España: 28/04/2017






SINOPSIS

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego 'el Planeta, el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.



OPINIÓN

¡TOOOOOP! ¡TOOOOOOOP! ¡TOOOOOOOOOOP!
Bueno, quizás exagere un poquito, pero a mi me encantó. Tiene acción, personajes fantásticos, buena música, risas (bastantes), peleas y nuevas incorporaciones.
Para empezar, los personajes siguen su línea, a cada cual más raro y excéntrico (cosa que hace que dudes al elegir a tu preferido o directamente te quedes con todos y no te compliques la vida). Para mi mi TOP es Yondu, lo siento por todos a los que ofenda, en realidad no, pero me encanta el personaje, ese arma... ESE ARMA!! ¿Dónde encuentras tú a alguien que dirija con tanto estilo una flecha? ¿¡DÓNDEEEEE?? Y su historia, sus acciones... Y hay una escena... ¡VAYA PASADA DE ES-CE-NA!
Dejando atrás mi obsesión por los "villanos" y mi fangirleo, tenemos a Baby Groot, es taaaaaaaaan adorable y baila taaaaaaaaan maravillosamente.
Ahora en serio, cuando hacen una primera película que gusta tanto, es difícil superarte en la siguiente. Este es el caso, está muy bien, la volvería a ver, pero había algunos momentos en los que parecía que no cambiaba mucho respecto a la anterior o escenas bastante lentas. Aún así, la historia, en general, sigue siendo muy buena y sigue haciéndote reír tanto o más.
La música sigue su línea, quizás no tan épica, pero si le sigue dando un toque estupendo que no todas las películas consiguen. 
Las nuevas incorporaciones me encantan, siguen siendo muy originales, y me gusta que se le de un poquito más de protagonismo a personajes secundarios y a sus pequeños sentimientos, como por ejemplo: Nébula. Y los pequeños guiños típicos de MARVEL, siguen superándose (ya me entenderéis)

No voy a decir mucho más para no hacer spoilers, pero os recomiendo que la veáis, sobretodo si os gusta el universo MARVEL y queréis disfrutar y echar unas risas.


NOTA IMPORTANTE:  Hay 5 escenas postcréditos, sí, ¡CINCO! Por lo tanto, guardad palomitas para los créditos y no os mováis del asiento (No como muchos de los de la sala que vieron dos y se fueron). En las películas de MARVEL siempre hay que quedarse hasta el final. 
¡NO MOVÁIS EL CULO DEL ASIENTO HASTA QUE VEÁIS LAS CINCO! 


PUNTUACIÓN:


¡DISFRUTAD DE LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE! ¡SED PRODUCTIVOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario