viernes, 9 de junio de 2017

Déjame salir


Título original: Get Out

Año: 2017

Duración: 103 min

País: Estados Unidos

Director: Jordan Peele

Género: Terror, suspense, thriller

Estreno en España: 19 de mayo de 2017





SINOPSIS


Ha llegado el momento de que Chris conozca a los padres de su novia, Rose, por lo que van a pasar el fin de semana en casa de estos. Al principio, Chris piensa que el comportamiento, "demasiado" complaciente, de sus suegros se debe a su nerviosismo por la relación interacial de su hija. A medida que pasa el tiempo, una serie de acontecimientos, cada vez más inquietantes, le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

OPINIÓN


Contra todo pronóstico, esta película me gustó bastante. Los actores hacen estupendamente cada uno de sus papeles, te hacen sufrir, creándote una paranoia constante. La trama me ha parecido perfecta, sin nada que cambiar o mejorar, trata de cerca el racismo y hace guiños humorísticos sublimes. Cada personalidad de los personajes, está creada al detalle, te hace odiarles y amarles.
La película consigue no hacerte parpadear en un sólo segundo, por miedo a perderte el más mínimo detalle o gesto, consigue lo que quiere y con creces. 
Cabe destacar, que la película no es de miedo, es más suspense y terror psicológico, sin sustos ni gritos, el director quiere que sufras y lo vas a hacer.


En ningún momento me esperaba ese final, ni lo que traman los personajes, o simplemente no quería creérmelo. ¡Eso sí! Con el final me esperaba algo más, no porque fuera malo, si no que me falta un poquito más de historia.

¡La recomiendo 100%!

Siento que esta entrada sea tan cortita, pero no tengo mucho tiempo ni tampoco mucho que decir sobre la película, ya que nunca quiero hacer spoilers y me ha parecido espectacular.


PUNTUACIÓN

¡DISFRUTAD DE LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE! ¡SED PRODUCTIVOS!
Gracias por leer

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Yo vi la película casi el día de su estreno e hice la reseña en el blog. Creo que me gustó tanto como a ti. Sé de gente que se quejó en el cine porque no era de miedo pero mi opinión es que yo sufrí muchísimo con las escenas.
    ¿Y ese final y el sentido de por qué estaba Chris allí? Me dejó los pelos de punta.
    Fue una genial película.

    ¡Un abrazo y me alegra que la disfrutaras!

    ResponderEliminar